¿Puede el monurol ocasionar polaquiuria? Lo he tomado 2 dias por una infeccion de orina leve y al
1
respuestas
¿Puede el monurol ocasionar polaquiuria?
Lo he tomado 2 dias por una infeccion de orina leve y al tercer dia, he estado todo el tiempo orinando, sin molestia alguna, salvo el tener que estar todo el rato en el cuarto de baño. Gracias por adelantado
Lo he tomado 2 dias por una infeccion de orina leve y al tercer dia, he estado todo el tiempo orinando, sin molestia alguna, salvo el tener que estar todo el rato en el cuarto de baño. Gracias por adelantado
El monurol no tiene que ocasionar polaquiuria, en todo caso es la infeccion urinaria la que provoca ese síntoma.
Si persiste la polaquiuria despues de 2 dias de haber dejado de tomar el monurol, te recomendaria realizar un urocultivo para saber con exactitud que germen es el que está provocando la infección y asi dar un tratamiebnto adecuado.
Si persiste la polaquiuria despues de 2 dias de haber dejado de tomar el monurol, te recomendaria realizar un urocultivo para saber con exactitud que germen es el que está provocando la infección y asi dar un tratamiebnto adecuado.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tome sobre fosfomicina para infeccion urinaria y es el segundo dia y estoy como al principio mucho ardor, es normal?
- ¿Se puede orinar después de tomar Fosfomicina? ¿O es perjudicial para la mejora de la infección de orina?
- Tengo infección de orina el medico me recetó fosfomicina y no me hizo nada porque la bacteria que tengo es resistente a el y el medico me ha recetado amoxicilina que bacterias puede ser la que tengo
- Cuando tomas Monurol se siente alivio ? Y ya no vas tanto al baño?
- Me he tomado el primer sobre de fosfomicina hace 4 horas pero el ardor de la zona continúa igual todo el tiempo no solo cuando orino. Es normal? Cuanto tarda en notarse los efectos?
- He de tomar Fosfomicina por cistitis o infección urinaria prescrita por el médico pero no se si puedo tomarla a cualquier hora o es mejor esperar a la noche como dice el prospecto. Empece con síntomas hace 3 días Gracias
- el monurol es eficaz en infeccion de orina por hongos?
- A un familiar, hombre octogenario , le han recetado 1 sobre de Monurol por semana, durante 3 meses. Es normal para una infección de orina o es para otro diagnóstico?
- He tomado 1 sibre de Monurol de 3 para la infeccion de orina, y a los 5 dias ya me noté debil, a los 7 como si ke faltaran defensas, debil y la alergia a mil. Me gustaria saber si bajan laa defensas, porque me noto muy debil. Muchas gracias, y mil gracias por la labor que hacen.
- Voy a tomar la fosfonicida pues me ha salido infección de orina si tengo problemas con expulsar flatos debo de tkmarlo
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 591 preguntas sobre Monurol
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.