Puede ocurrir que solamente la uretra se haya caído en la vagina y que la vejiga no? Solo me molesta
3
respuestas
Puede ocurrir que solamente la uretra se haya caído en la vagina y que la vejiga no? Solo me molesta cuando voy de cuerpo que no puedo hacer fuerza porque siento ardor, pero puedo orinar lo mas bien aunque a veces también sienta ardor y como si tuviese algo dentro.
No es común tener prolapso uretral, se debería efectuar un examen exhaustivo porque seguramente está asociado con cistocele (prolapso de vejiga).
Consulta con el especialista en suelo pélvico.
Consulta con el especialista en suelo pélvico.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Tendría que saber la edad de la paciente y si la han operado qué técnica han utilizado.
La incontinencia urinaria de esfuerzo no está precisamente relacionada con el descenso de la vejiga (quizá la oculta), si no con el exceso de movilidad, y por lo tanto descenso, de la uretra.
En cuanto a las manifestaciones clínicas que refiere, desconozco si ha habido alguna cirugía previa y cuál.
En cuanto a las manifestaciones clínicas que refiere, desconozco si ha habido alguna cirugía previa y cuál.
Expertos
Preguntas relacionadas
- hace aproximadamente un año me colocaron la malla por incontinencia, todo muy bien, ahora mii pregunta es , me perjudican los ejercicoos de fuerza y resistencia enun gimnasio?
- Hace varios años me hicieron cirujía para incontinencia, pero últimamente he notado goteo ,mi pregunta..se puede volver a operar?
- Alas Dos semanas puedes tener relaciones sexuales me pusieron una malla en la vejiga la operación fue en las ingles
- Hace 3 semanas me operaron de una colpopliclatura anterior y posterior . Y veo un bulto en mi vagina de menor tamaño cuando me operaron . Aún estoy inflamada o perdí la operación ?
- Buenas, me operaron hace tres semanas y me colocaron una malla, es normal que aún se mantenga la incontinencia?
- Ola me han operado hace 4dias mi pregunta es q si ya puedo conducir coche y tb es q mi ginecóloga me a dado la baja por 6 días es yo trabajo 8 horas de pies se puede trabajar la 8 horas de pie gracias
- Me han colocado una malla tot por incontinencia orinaria de esfuerzo y no me han hecho ninguna insicción en las ingles, es normal.
- TEngo malla para incontinencia por esfuerzo hace poco mas de un año, ahora estoy embarazada. tengo algún riesgo?
- Hace 3 años me pusieron un malla para el descenso de vejiga, y no tuve relaciones de todo ése tiempo porque tengo miedo, quiero saber si me afectaría en algo o si puedo tener relaciones sexuales sin problema?
- Me operaron hoy me colocaron una malla me hicieron dos incisiones en las inglés es normal que me duelan mucho las piernas
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 111 preguntas sobre Cirugía de incontinencia urinaria femenina por vía vaginal
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.