Puede remitir un polipo con edema si se abandona el habito de fumar?

3 respuestas
Puede remitir un polipo con edema si se abandona el habito de fumar?
Creo que no. Pero en medicina no hay dos y dos son cuatro... y si deja de fumar pueden mejorar muchas cosas.

Buenos días, no desparecerá pero será requisito indispensable para poder operarla y que las sesiones de logopedia sean efectivas.
Si deja de fumar podrádisminuir eledema pero el pólipo probablemente no.