Puede un tratamiento de estrías (en muslos) con dermoabrasión láser y/o peeling químico llegar a

3 respuestas
Puede un tratamiento de estrías (en muslos) con dermoabrasión láser y/o peeling químico llegar a producir quemaduras de primer grado en la zona tratada?
Hay muy pocos tratamientos si es que hay alguno que sea realmente eficaz para disimular las estrías.
Por la tanto si yo las tuviera me las dejaría
Todos los tratamientos que agreden la piel producen enrojecimiento.
Atentamente

Ningún tratamiento es efectivo a día de hoy para las estrías blancas (de evolución prolongada) El láser puede producir lesiones leves en la piel como ese tipo de quemaduras, si se sobrepasa la cantidad de energía aplicada, pero en este caso no estaría indicada ninguna energía, puesto que no es esperable una mejoría.
Buenas noches,
si se pueden producir quemaduras con tratamientos mal realizados, no sólo con láser o productos químicos. Lo mejor es quedarse corto con los tratamientos antes de pasarse y causar daño. Muy importante seguir las indicaciones médicas para evitar secuelas pos tratamiento.
Un saludo!