Puede una sinusitis leve provocar mareos y dolor cervical? el mareo es solo al tumbarme y se me pasa
3
respuestas
Puede una sinusitis leve provocar mareos y dolor cervical? el mareo es solo al tumbarme y se me pasa al cabo de 4 segundos y el dolor es muy leve.
Los síntomas que describe sugieren más un problema de tensión o inflamación de columna cervical o de la musculatura cervical.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Coincido con el otro experto en que podrían tratarse de síntomas de contractura de los músculos esternocleidomastoideos del cuello o trapecios pero sería conveniente que viera a un internista para descartar problemas relacionados con la tensión arterial o la hipoglucemia y si fuera necesario que él determinara la consulta con el Otorrinolaringólogo. Un saludo
En mi opinión debería ir a un otorrino que sea experto en vertigo para que pueda buscar si existe un vertigo posicional paroxistico benigno VPPB que se cura sobre la marcha con maniobras de re colocación de partículas
La sinusitis si es leve debe tratarse con lavados nasales y corticoides tópicos y volver a valorar la respuesta
Un saludo
La sinusitis si es leve debe tratarse con lavados nasales y corticoides tópicos y volver a valorar la respuesta
Un saludo
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, Estoy operado de desviación de tabique y posteriormente de Sinusitis(CENS). Desde que me operé, vuelvo a tener Sinusitis con mucha frecuencia, cada vez que tengo un resfriado, acaba en Sinusitis o es Sinusitis directamente porque ya apenas tengo resfriados comunes. Noto sobretodo cefalea en el…
- Me han recetado Deflazacort 30 mg por una sinusitis durante 10 días,una dosis al día.Es esa la pauta correcta o deberia de reducir la dosis los ultimos dias?
- Una resonancia puede descartar sinusitis? Tengo 22 años me hicieron un tac del perone con 11 años y un enema opaco de pequeña y me gustaría si hay otra opción
- Me hicieron un tac de senos para nasales, el cual salió normal pero sigo con presión en la cara y tengo congestión nasal al estar acostada, sería recomendable alguna prueba más para poder descansar sinusitis?
- Me salió como conclusión de un tac cerebral. Engrosamiento mucoso que compromete a ambos senos maxilares. y conclusión: SIGNOS DE SINUSOPATIA CRONICA. Qué debería hacer y se puede curar?Qué tipo de tratamiento sería? Gracias
- Hola! Soy positiva covid. Ya llevo unos dias que me siento congestionada con voz muy nasal pero no saco mocos. Se me ha inchado un poco el pomulo derecho. Cuando hago limpieza nasal no me sale agua por el otro agujero ni nada. Que hago?
- Estoy tomando deflazacort de 6 mg, pero ahora me recetaron acc acetilcisteina por tos, se pueden tomar los dos?
- Muy buenas. Me recetaron Amoxicilina para siete días por sinusitis bacteriana, me equivoqué calculando los días y dejé de tomarlo un día antes de lo que debía. Es verdad que ya me encuentro bien pero no sé si hablar con mi doctora, si esperar y ver si no pasa nada... ¿Qué es lo mejor? Gracias.
- Es bueno hacer bicicleta , teniendo mucho moco verde e sinusitis?
- ¿se puede operar a la vez rinoplastia y CENS para sinusitis? Gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 118 preguntas sobre Sinusitis
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.