Puede usarse iruxol mono para eliminar un callo muy incrustado entre los dos dedos menores del pie?

6 respuestas
Puede usarse iruxol mono para eliminar un callo muy incrustado entre los dos dedos menores del pie?
No tiene sentido. Considero que unicamente ervira para macerar la lesion.

Buenas, no, para eliminar el callo debe hacerse por parte de su podólogo, sino lo único que hará será "quemar" la piel sin eliminar el callo. Un saludo
Buenos días, en lesiones de eso tipo no se deben aplicar pomadas ni cremas ni productos que quemen la piel . le recomiendo que acuda a un podólogo que le desbride bien esa callosidad , un apósito y sobre todo que esté bien seco y desinfectado .
El iruxol se usa para desbridar úlceras necroticas, no está indicado para lo que usted comenta. Acuda a su podólogo para que le retire el "callo" y para prevenir que este vuelva aparecer. Un saludo
El problema de ese tipo de tratamiento es que queman la piel y teniendo en cuenta que el callo siempre es más duro que la piel de alrededor lo único que puede hacer es inflamar más la zona
Hola, el iruxol mono es una pomada que se utiliza para desbridar úlceras, no para quitar los "callos".
Saludos