Puedo combinar fluoxetina con bipasmin compuesto o no es recomendable

10 respuestas
Puedo combinar fluoxetina con bipasmin compuesto o no es recomendable
Buenos días,

Lo ideal es que puedas consultarlo con tu médico/especialista de referencia. Siento no poder ayudarte, pero no es competencia del psicólogo el ámbito de la medicación. Mejor acude a un facultativo/a especializado si puedes.

Gracias y un saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas tardes. Estoy de acuerdo con mi compañero en que es ámbito del psiquiatra que te pueda recomendar la medicación más adecuada para ti y qué evalúe si la necesitas. En cualquier caso, entiendo que debes estar buscando una solución a cómo te encuentras y por eso es importante ponerse en buenas manos profesionales, además de unir a la medicación un proceso terapéutico que pueda ayudarte a aliviar los síntomas por los que acudas a un tratamiento médico. Un saludo.
Hola, coincido con lo dicho. Te recomiendo que llames a tu médico de cabecera o a tu psiquiatra y sigas sus indicaciones y que no consulte en páginas de internet y mucho menos seguir las indicaciones de éstas.
Un saludo,
Paul
Hola. Este tipo de dudas lo más conveniente es que las consultes con el médico profesional de referencia que te haya indicado las pautas. Así, prevenimos complicaciones.

Saludos.
Los profesionales que trabajamos en salud mental conocemos en cierta medida este tipo de medicación, ya que en algunos casos, es muy importante para la regulación de las emociones de cara al comienzo o durante una terapia psicológica. Sin embargo, nosotros no podemos recetar ni modificar lo propuesto por su médico o especialista de referencia. Es por ello, que sería muy importante que esta pregunta se la transmita a los profesionales antes nombrados. Espero que la respuesta haya sido de utilidad, un saludo.
Hola! No es recomendable tomar Fluoxetina junto con Bipasmin compuesto sin antes consultar con su médico o farmacéutico, ya que puede haber interacciones entre ambos medicamentos. Cualquier consulta que tengas no dudes en escribirme :).
Hola, buenas tardes,
los psicólogos no somos los profesionales adecuados para responder a tu pregunta. En este caso, debes consultar con un psiquiatra y/o con tu médico de cabecera, y preferiblemente, con el profesional que recetó la fluoxetina.
Muchos saludos.
Gracias por tu consulta, pero aún agradeciéndola creo que es una duda más para su psiquiatra referente.
Buenas tardes. Estoy de acuerdo con mi compañero en que es ámbito del psiquiatra que te pueda recomendar la medicación más adecuada para ti y qué evalúe si la necesitas
¡Buenos días !
Gracias por tu consulta. Te recomiendo que acudas a tu especialista ya que cada caso es único y el sabrá cómo podrá ayudarte. ¡Muchas gracias y un saludo!
Le invitamos a una visita: Consulta online - 45 €
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 811 preguntas sobre Fluoxetina
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.