¿Puedo conducir después de la cirugía de catarata?

3 respuestas
¿Puedo conducir después de la cirugía de catarata?
Después de la intervención de catarata, la recuperación de la visión es muy rápida habitualmente y podrá realizar cualquier tipo de actividad. Otra cosa es el plazo legal establecido para volver a conducir, que está establecido en un mes. Para mi de manera absurda, puesto que la visión del paciente es mejor que la que tenía antes de la intervención en un plazo suele ser entre 24 y 72 horas.

Aunque la recuperación de la visión pueda ser muy rápida y se sienta capacitado, legalmente no está permitida la conducción durante un mes.
No debiera de conducir salvo que su oftalmólogo le recomiende hacerlo,

Saludos