Puedo tomar batidos sustitutivos de una comida para bajar de peso con el tratamiento de roacutan?

4 respuestas
Puedo tomar batidos sustitutivos de una comida para bajar de peso con el tratamiento de roacutan?
Hola !! lo aconsejable para el descenso de peso es tener un plan alimentario equilibrado acorde, al ser un derivado de la vitamina A, seria aconsejable revisar que composición tiene el batido que estas ingiriendo. Podemos organizar un plan a tu medida. Saludos

Hola,
Si el batido en cuestión tiene Vitamina A, puede haber riesgo de hipervitaminosis. En cualquier caso, para perder peso y, sobre todo, para mantener el peso perdido, te recomiendo realizar cambios de hábitos. Aprender a comer de forma equilibrada es el medio más seguro para conseguir el control del peso.
Un saludo,

Alba Lobo
El roacutan es un medicamento muy fuerte, sólo bajo prescripción médica y afecta directamente al hígado. Tu dieta tiene que ser antiinflamatoria y de limpieza. Desaconsejado totalmente bajar de peso tomando batidos, has pensado en tu salud?
Lo ideal no es optar por los batidos sustitutivos de comidas, ya que aunque faciliten la pérdida de peso, esta dudosamente será de calidad, ya que probablemente perderás masa muscular y líquidos en mayor medida frente a la grasa, que es lo que realmente buscamos cuando queremos adelgazar. A ello se le suma una baja adherencia por el alto riesgo de generar ansiedad con la comida y un posterior efecto rebote.

Lo suyo es contactar con un profesional (Dietista-Nutricionista), para que te ayude en la bajada de peso de forma individualizada.