puedo tomar tadalafil si m inyecte bencilpenicilina benzatinca?
1
respuestas
puedo tomar tadalafil si m inyecte bencilpenicilina benzatinca?
Hola! Muchas Gracias por poner tu salud en nuestras manos. Tu respuesta con detalles las puedes ver en el Canal de Youtube Geriatría con Eduardo Padilla Vídeo Número 3 de Preguntas al experto. Espero haber resulto tus dudas. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- La tamsulosinacausa disfunción eréctil y eyaculación tardía ?
- Hola tengo dolor de cabeza apenas tengo 6 días poniéndome los parches de berberina es normal cuantos días tengo q aguantar los dolores de cabeza
- Estoy tomando Nefex Dúo. y me ocasionó eyaculacion retrógrada, se puede revertir hay otro medicamento para tratar la próstata qué no tenga ese efecto no deseado.
- me sacaron en catéter doble j hace 18 horas en en procedimiento ( doloroso por cierto) el medico dijo que tenía el conductor uretral estrecho, ahora ando von dolor de espalda parte baja y cuando orino siento un poco de dolor en el miembro
- Tengo 10 semanas de embarazo, puedo tomar antibióticos si me manda la Gastroenteróloga o existe un tratamiento diferente para embarazadas ?
- Buenas tardes! Mi médica me ha recetado Levobel debido a síndromes premenstruales y reglas horribles por la enfermedad pélvica inflamatoria que tuve. Pero he leído que no es apto para personas alérgicas al cacahuete. ¿Qué hay de cierto en esto? ¿Alguien puede resolverme esta duda? Muchas gracias.
- Me e tomado tres pastillas de 5 MG seguidas creyendo qe eran dos de Diazepam. Qe hago?
- El ecitalopran me causó deseos sexuales, y angustia, por no poder culminar el coito. Porque?
- Estoy dejando orfidal 1mg por la noche, me han recetado rexer 15mg. Ahora estoy en 0.5 mg orfidal y rexer 15mg. Por las noches bien, mi pregunta es cuando baje a 0.25 de orfidal junto con rexer me darán como calambres en la cabeza y parte del cuerpo?. Porque eso es lo que me sucede por la tarde cuando…
- Hace unos dias mi pareja me engaño y con ella hacia todo lo que yo le pedia que hagamos,la invito a hoteles,le pedia que se compre lenceria todo lo que yo le venia diciendo que hagamos la verdad estoy destrozDa
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.