Puedo usar capsicin si tengo pinzamiento nervio ciatico en el músico piramidal

4 respuestas
Puedo usar capsicin si tengo pinzamiento nervio ciatico en el músico piramidal
La capsaicina es un fármaco que sirve para aliviar el dolor, puede que te ayude de forma momentánea pero no es una solución definitiva. No se recomienda la toma de estos fármacos sin suscripción medica. Un saludo.

Estando de acuerdo con el compañero, la primera indicación no es la capsaicina para el motivo de consulta que propone. Le sugiero consulte con un fisioterapeuta especializado que pueda valorar su caso y proponerle un programa de tratamiento individualizado para usted. ;)
Buenas tardes, como bien dicen mis compañer@s, debemos diferenciár entre medicamentos que "curan" y medicamentos que "alivian". Dentro de mis exiguos conocimientos farmacológicos sí le digo que la capsaicina, sería uno de los segundos. Tenga en cuenta que una ciática, no es una ciatalgia. Por lo tanto no sería tan mala idea esa crema para un dolor del terreno ciático, pero no sería tan buena idea como primera elección para una ciática, donde un nervio esta irritado a niveles mas profundos y la capsaicina tendría unos resultados discutibles. Para desatascar un atasco se llama al desatascador, llamar al pintor no arreglaría el asunto mucho. Espero haberme explicado para que lo comprenda lo mejor posible. Saludos
Buen día estimado paciente, comparto la opinión de mis compañeros que el efecto del capsaicin va a ser muy leve y momentáneo por lo que le animo a consultar con un profesional médico o un fisioterapeuta/osteópata para poder ayudarle sobre su dolor ciático desde el origen y dandole pautas de ejercicio para devolverle a su normalidad.
Un saludo y espero haberle sido de ayuda.