¿Qué bebidas alcoholicas no afectan a los intolerantes a la lactosa?

3 respuestas
¿Qué bebidas alcoholicas no afectan a los intolerantes a la lactosa?
Pues todo dependerá del nivel de intolerancia que presentes, pues hay bebidas de baja graduación alcohólica tales como el vino, la cerveza o la sidra que si poseen pequeñas cantidades de lactosa; pese a esto normalmente no suelen dar demasiados problemas. No obstante me reitero, y dependerá de tu nivel de tolerancia.

Un saludo y espero haberte podido ayudar.

La mayoría de bebidas alcohólicas no tienen lactosa, pero algunos productos como el Baileys sí puede contenerla, ya que es una mezcla comercial de whisky y crema de leche.
Las bebidas alcohólicas no contienen lactosa.