Que efectos secundarios produce la anestesia raquídea?Llevo 5 días con dolores de cabeza y la tensió

Que efectos secundarios produce la anestesia raquídea?Llevo 5 días con dolores de cabeza y la tensión alta y los latidos del corazón muy rápidos además de dolerme en donde me pincharon. Hoy hace una semana de la operación

3 respuestas


Puede dar cefalea. Mareos y dolor en la punción peri no hipertension

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, No son síntomas relacionados con la anestesia raquidea. Debería ser evaluado por una unidad del dolor o neurocirujano en caso de mantener o empeorar los síntomas. Saludos

Dr. Diego Benitez Pareja

Dr. Diego Benitez Pareja

Anestesista

Jerez de la Frontera

Reservar cita

Primero consulte con su médico de familia, que deberá valorar la TA y las palpitaciones. Si persiste la cefalea, debería consultar con el servicio de anestesia del hospital donde le hicieron la operación. Ellos podrán descarta la CEFALEA POSTPUNCIÓN DURAL. Saludos.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.