que es mejor el condrosan o el droglican para la condromalacia?
1
respuestas
que es mejor el condrosan o el droglican para la condromalacia?

Son fármacos distintos en composición aunque se mandan para el mismo tipo de patología. Podría tomar cualquiera de los dos para una condromalacia rotualiana. La toma de este fármaco puede ser complementado con la realización de ejercicios para potenciar la musculatura de la rodilla.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- El médico me ha recetado condrosulf por artrosis degenerativa en las manos, también tengo psoriasis plantal. Puedo mejorar esta dolencia tomando condrosulf? Gracias.
- Condrosulf es un antiinflamatorio ¿quita el dolor? o hay que combinarlo con un analgésico o antiinflamatorio para paliar el dolor de hombro y rodilla en mi caso
- Estas pastillas hacen que retengas líquido y engorde? Gracias
- Si tengo un trasplante de riñón y tomo inmunosupredores y prednisona puedo tomar condrosam gracias
- Ya tome condrosulf 3 meses 1 diaria así me lo recetaron y aún me duele la rodilla izquierda, tengo 47 años. Que puedo hacer?
- Tengo artrosis y desgaste de cadera, podría tomar ibuprofeno 600mg, junto con condrosan 400mg, gracias
- He tomado Condrosulf durante un año, con los descansos recomendados. Ahora hace 8 meses que termine, ¿Puedo volver a tomar durante otro periodo de un año? ¿Cuanto tiempo es recomendable tomarlo? La verdad es que me ha ido bastante bien. Tengo artrosis en una rodilla. Gracias
- Hace un mes que comencé a tomar condroitin fulfato después de cenar en dosis de choque 3 cápsulas de Condrosan. ¿Puede, como efecto secundario dar cansancio y sudoración muy abundante por la noche? Gracias
- Buenos días. Hace un tiempo comencé a tener molestias en una rodilla, me hicieron radiografia y me han recetado condrosan. Llevo tomándolo como cosa de un mes, no encuentro mejoría, a contrario me da la impresión que tengo más molestias en la rodilla. Es normal? debo continuar con el tratamiento algo…
- Me mandaron a tomar Condrosulf de 400 2 diaria de por vida descansando 1 mes después de tomarlo 3 meses seguidos. Tiene a largo plazo efectos negativos?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 220 preguntas sobre Condrosulf
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.