Que es reacción osteblastica poliarticular inflamatoria?

5 respuestas
Que es reacción osteblastica poliarticular inflamatoria?
Hola, muchas gracias por tu pregunta.

Creo que esta pregunta sería más oportuno que pudieses realizarla a un reumatólogo o cualquier otro médico especializado en esos temas porque la información que te den será más fiable y específica.

Siento no poder ser de más ayuda. Espero que vaya todo fenomenal, saludos!

Buenos días, coincido con mi compañero. En este espacio, normalmente solo respondemos profesionales de la psicología, por lo que yo tampoco le puedo responder.
Le recomiendo encarecidamente que no recurra a internet, ya que ni tienen los matices sobre su vida personal necesarios para poder orientarle y la información que allí se encuentre quizás no sea ni fiable ni veraz.
Un saludo,
Paul
Buenos días, como mis compañeros Iván y Paul le responden, si tiene preguntas médicas, acuda mejor a su médico de familia y consulte sus inquietudes.

Un saludo.
Buenas tardes, coincidiendo con mi compañero Paul, le recomiendo que pueda consultar a su médico para que pueda valorarlo correctamente. No sería recomendable recurrir a información de internet, ya que debería ser evaluado dentro de su contexto. Para cualquier otra consulta relacionada con la salud mental, no dude en contactar. Un saludo.
La reacción osteoblástica poliarticular inflamatoria es una respuesta inflamatoria de múltiples articulaciones que puede ocurrir como resultado de diversas enfermedades. La reacción osteoblástica se refiere a un aumento en la actividad de las células óseas, los osteoblastos, que conducen a la formación excesiva de hueso en las articulaciones afectadas. Los síntomas pueden incluir dolor, hinchazón, rigidez y limitación del movimiento articular. El tratamiento dependerá de la causa subyacente de la reacción osteoblástica. Cualquier consulta que tengas no dudes en escribirme :).