Que especialista es el que debe colocar carillas dentales?

9 respuestas
Que especialista es el que debe colocar carillas dentales?
Buenas tardes. Un especialista en Estética dental podrá aconsejarle especialmente bien. Un saludo.

No existen las especialidades de odontología en España, por lo tanto es incorrecto decir "especialista en carilas o en estética" es más, es ilegal denominarse especialista. A quien debes acudir es a alguien que se dedique a la estética dental. Normalmente todos los odontólogos ponen carillas. Yo iría a alguien que sólo se dedique a eso.
Acuda siempre a un profesional odontologo o estomatólogo del cual tenga buenas referencias y le desaconsejo completamente que acuda a una franquicia dental o a un marquista dental, pues todas estas estruras comerciales funcionan a base de publicidad pagada y no de un reconocimiento a la experiencia profesional, en este tipo de establecimientos se equivocara con mucha probabilidad.
El odontologo que se dedique a estética dental,pero,cualquier odontologo está preparado para hacer carillas dentales,tanto de porcelana cómo de composite,hay algún tipo de carillas que es necesario tener el curso .
Le recomiendo a un especialista en Estetica Dental, sin duda es un odontologo que tiene más experiencia en este campo.
Tampoco le recomiendo una franquicia, invierten poco en un buen protesico( laboratorio).
Un experto es estetica dental. Las carillas o facetas dentales no son mascaras que se ponen sobre los dientes. Necesitan un diseño que repare los defectos por los que se ponen. En volumen en y en color.
El diseño de una sonrisa debe estar en manos de profesionales adiestrados en su trabajo.
Saludos
En principio todos los Odontólogo están capacitados para colocar carillas, aun así mi consejo es que busque a alguien que tenga experiencia.
Odontólogo con dedicación exclusiva a estética dental,las especialidades no existen como tal,si profesionales que enfocan su formación en alguna de las ramas de la odontología:ortodoncia,cirugía,odontopediatría,conservadora-estética,endodoncia,periodoncia.
En un principio cualquier odontólogo. Sin embargo eso no garantiza su satisfacción. Para descartar riesgos, le aconsejo que acuda a aquel del cual tenga buenas referencias, aquel que se dedique en exclusiva a realizar estos tratamiento estéticos, y aquel que le inspire confianza. Confianza no es que le digan lo que Usted quisiera oir. Confianza es aquel que en la primera visita le realice una completa historia clinica (exhaustiva anamnesis y minuciosa exploración fisica). Le dedique personalmente el tiempo necesario y suficiente para que Usted entienda el proceso (no lo deje en manos de personal auxiliar ni administrativo), y le enseñe resultados de pacientes personalmente tratados similares al suyo o con técnica a usar y materiales similares. Confíe sólo en aquel que le entregue un informe, por escrito y firmado, del diagnóstico, pronóstico, plan de tratamiento, presupuesto, consentimiento informado. Y por supuesto un lugar donde se entreguen facturas. Todo lo que no sea esto, dude.