¿Que pasa con mi ciclo menstrual si me operaron a los 52 años de histerectomia total con anexectomia

1 respuestas
¿Que pasa con mi ciclo menstrual si me operaron a los 52 años de histerectomia total con anexectomia y aún no tenia la menopausia? ¿Que hay de cierto en que debo tener cuidado con la vejiga?
El cuidado de la vejiga lo tiene que tener su ginecólogo al operarla, no Ud.
Esto es porque la pared posterior de la vejiga está unida a la cara anterior del utero y ha de separarse bien para no tener ninguna complicación con ella.
Aún así, siempre hay ese riesgo porque la cirugía no es fácil y aunque su ginecólogo sea un gran cirujano, siempre puede surgir cualquier contratiempo.
Seguro que su ginecólogo es un gran profesional con lo cual debe confiar en él y ya verá cómo todo irá bien.