¿Qué pasa si una persona que ha tomado el nimodipino deja de tomarlo y cambia por medicina natural

4 respuestas
¿Qué pasa si una persona que ha tomado el nimodipino deja de tomarlo y cambia por medicina natural a base de plantas?
Nunca abandone un tratamiento médico sin el asesoramiento y supervisión de su especialista, es altamente peligroso. Si desea iniciar un tratamiento natural, puede hacerlo pero con supervisión médica de tal manera que si mejora su médico pueda valorar reducir el fármaco.
Los tratamientos naturales no dejan de tener efectos secundarios e interacciones, puede crear una respuesta sinérgica al tratamiento que ya tome y aumentar la respuesta de ambos.
Saludos.

Las Terapias Naturales en casos de patologias graves son un complemento de la medicación tradicional.
Nunca se debe abandonar un tratamiento sin antes tener la autorización del medico.
el nimodipino es un medicamento Bloquea los canales lentos de Ca L y, , protege a la neurona de la sobrecarga de Ca que pueden aparecer en situaciones de falta de riego sanfguineo y en procesos degenerativos neuronales.

Tiene interacciones con numerosos medicamentos asi como con el pomelo.
Debe ir con cuidado si toma complementos alimentarios que contengan
tiene interacciones con muchos farmacos y con alimentos y productos naturales como el pomelo, las frambuesas, la quinina, el hiperico y la echisandra.
No se debe dejar sin un control medico estricto que valore la posibilidad que usted desea ya que podria ser contraproducernte al actuar sobre los vasos sanguineos
Nunca solo, siempre bajo supervisión de un medico.
Le invitamos a una visita: Coaching nutricional - 60 €