Que pomada puede aplicarse un adolescente en una uña encarnada?

4 respuestas
Que pomada puede aplicarse un adolescente en una uña encarnada?
Prescribir un medicamento con receta a distancia es una irresponsabilidad. Acuda a un podólogo, probablemente le resuelva el problema de forma indolora y sin necesidad de tratamiento antibiótico. Que se mejore. Un saludo.

No se suelen dar respuestas repetidas, pero dada la importancia de la pregunta quiero reiterarme en la respuesta de mi compañero el Sr. Rubén Montes.
Recetar a distancia basándose en un diagnóstico que no ha sido emitido por uno mismo es una irresponsabilidad.

Buscar respuestas fáciles y "gratuitas" a ciertas patologías, pueden ocasionarle problemas más graves y que le supongan un mayor coste final económico y personal.

Acuda a su podólogo de confianza y que sea éste quien decida qué hacer,o que recetar, pues si la uña está encarnada lo básico es eliminar la espícula que causa el problema para resolver la inflamación y la posible infección.
Esta sección de Doctoralia sirve para orientar a los pacientes y en ningún caso para tratar sus patologías "on-line".
Confío en que entienda la importancia de lo que le explicamos y el por qué de nuetra respuesta.
Saludos.
Lo primero es tratar esa uña encarnada , y quitar la parte que este provocando la infección.
Si existe mucha infección te recomiendo fucidine pomada topica
Suelo recomendar Bactroban pero siempre y cuando ese adolescente haya sido visto por un profesional del pie, pues pueden existir complicaciones que una persona no profesional en la materia desconozca y pueda ser peor esa crema que lo que le pase. Un saludo