que puedo tomar para dolor de muela?

6 respuestas
que puedo tomar para dolor de muela?
Por internet no se recomiendan ni se recetan fármacos, es ilegal y poco profesional. Debe Vd ir al dentista para que le vea, le diga lo que le pasa y le diga cómo tratarlo. Nosotros no conocemos su historia de salud, sus alergias, sus patologías, y sobre todo no sabemos lo que le pasa en ese diente. Debe acudir a su dentista.

Igual que mi compañero..vaya a su clínica para que Le vean y Le recete. Un saludo
Le recomiendo que consulte con su dentista para valoración y tratamiento. Espero que se mejore pronto :)
Hola, preferiblemente acuda al dentista para que valore la causa del dolor de muela y le realice el tratamiento pertinente y la medicación si fuera necesaria se lo prescribirá en la consulta. No se automedique, en muchos casos lo que usted considera un dolor de muela puede estar condicionado a diferentes factores no solo dentales, sino también sistemicos que influyan en la salud bucal. Saludos.
La mayoría de dolores de muelas se resuelven sin medicación, con un tratamiento en el consultorio dental. Pida cita con el especialista para que pueda valorar su caso. Un saludo.
La mayoría de los dolores de muelas se resuelven con medicación prescrita por un facultativo

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!