¿Que remedio casero se puede tomar para la enfermedad pulmonar parenquimatosa difusa?

5 respuestas
¿Que remedio casero se puede tomar para la enfermedad pulmonar parenquimatosa difusa?
Hola, toda enfermedad es la somatización de una emoción bloqueada, en relación con tu pregunta normalmente los pulmones tienen que ver con la tristeza. Primero hay que tomar consciencia de que nos entrristece y cambiar nuestro patrón de comportamiento que en realidad es lo que nos enferma.
Un saludo.

La Medicina Biológica (camino intermedio entre la medicina convencional y la MTC) reconoce un mínimo de 9 ejes metabólicos en los que se desarrolla la citada alteración de salud; la homeopatía contempla cómo mínimo 1 (terreno Tuberculínico). Dicho esto, un proceso parinquematoso pulmonar es un cuadro complejo, por lo que se requiere de un profesional para determinar correctamente la causa, del tipo que sea (sin desmerecer sobretodo la emocional).
A mi parecer la Aromaterapia puede ser una gran aliada por su carácter terapéutico y a su vez no invasivo si se eligen los aceites esenciales correctos (sin contraindicaciones, pues no disponemos de información clínica), la fórmula que le puede ir bien es A.E. Eucalipto Radiata, A.E.Ravintsara y A.E. Pino Ponderosa, por su acción en patología respiratoria (moduladores del sistema inmunitario, antiespasmódico, relajante, antiviral), la vía de aplicación sería a través de difusor de A.E (5 gotas de cada).
Comparto totalmente Lo que dice el profesor Aúmkar. Éste tipo de patologías es mejor que las trate un profesional para que pueda valorar, no sólo el tratamiento, sino también la evolución del mismo.
El remedio casero que es bueno para unas personas puede ser perjudicial para otras personas.
Saludos y gracias por tu pregunta
Como planta natural para la infertilidad puedes probar la MACA ( 2 al dia deseyuno y comida). elimina la sequedad vaginal y se usa de afrodisiaco.
Es complicado responder desde la medicina china, porque la medicina china no cura enfermedades sino que trata personas.
En general te recomendaría que no tratases este problema de forma casera (en tu casa), y sin la ayuda de un profesional. Te lo comento porque el Pulmon suele ser difícil de tratar ya para nosotros, imagina tú solo/a!

Si deseas, envíame un mail y, una vez sabiendo más detalles, puedo ayudarte, algo, de forma gratuita a través del mail. Pero insisto en que te visites con un profesional.
Saludos.