Que se puede hacer para engordar?

4 respuestas
Que se puede hacer para engordar?
Para engordar lo que hay que hacer es ingerir más calorías, es decir comer más cantidad y más a menudo. También guardar reposo y beber algo de alcohol ya que tiene muchas calorías

Efectivamente para engordar o incrementar el peso necesitas un aumento de las calorías que consumes, y esto lo debes hacer con un correcto asesoramiento nutricional.
Es recomendable la visita a un profesional de la nutrición, ya que lo recomendable es subir el peso ganando masa magra y no masa grasa. Para ello es necesario la ayuda de un profesional que le guié y le enseñe de que alimentos puede tomar en mayor cantidad y cuales hay que limitar, adaptar el número de tomas a su estilo de vida y aconsejar la actividad física que le pueda ayudar en su objetivo.
Estoy de acuerdo con mis compañeras nutricionistas. Se trata de ganar peso ganando salud y no a base de consumir productos malsanos que aportan muchas calorías pero no nutrientes.

Para ganar peso de una manera saludable debería consumir más calorías, es decir, más cantidad de alimentos saludables: más fruta, verdura, cereales integrales y tubérculos, frutos secos, carne, pescado y huevo y realizar ejercicio físico de manera regular.

Le recomendaría que visitara a una nutricionista que le ayudara a gestionarlo teniendo en cuenta su estilo de vida y sus necesidades individuales