Qué significa en una ecografía "ligera hipertrofia axilar bilateral. Ganglios linfáticos axilares
Qué significa en una ecografía "ligera hipertrofia axilar bilateral. Ganglios linfáticos axilares bilaterales, en el lado izquierdo de 7 y de 22X10 mm y en el lado derecho de 7 y de 30X6 mm, aislados, bordes lisos, ovalados y conservando el hilio graso y su vascularización central"?
1 respuesta
Hipertrofia axilar probablemente hace referencia a acúmulos de grasa en ambas regiones axilares. Los ganglios linfáticos bilaterales aparecen en todos los individuos; en su caso en el lado izquierdo aparece uno en el límite superior de la normalidad (10 mm en eje corto). Como mucho, requeriría una nueva ecografía en 6 meses para ver si están igual o han disminuido de tamaño, por ser de naturaleza inflamatoria/reactiva. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
