Qué tal, llevo 2 semanas operando de la circunsicion, pero aún sigue el edema muy grande, este irá b

Qué tal, llevo 2 semanas operando de la circunsicion, pero aún sigue el edema muy grande, este irá bajando con el tiempo, o así se quedará? gracias

2 respuestas


Buenos días, Dos semanas es poco tiempo, debería disminuir. Hay un bajo porcentaje de pacientes que la inflamación de la mucosa se queda así. Espero sea de ayuda, confirma la información con tu médico o te ayudaré de forma presencial.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Valorelo al mes.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.