Que tan posible es esto de perder la vista por la sinusitis es esto cierto? Y me llama la atencion q

5 respuestas
Que tan posible es esto de perder la vista por la sinusitis es esto cierto? Y me llama la atencion que mi medico me recete loratadina pero no veo que sea buena para este mal gracias
Las complicaciones orbitarias son posibles en las sinusitis aunque poco frecuentes, y muy raramente se pierde la visión.
En cuanto al uso de Loratadina es útil si el origen de la sinusitis es una rinitis alérgica.
Le invitamos a una visita: Primera visita otorrinolaringología - 80 €

Yo creo que son dos procesos independientes, una sinusitis no produce perdida de visión, Lo recomendable es consultar con el oftalmologo
La complicacion de una sinusitis puede dar lugar a una celulitis periorbitaria.Se pude utilizar la loratadina en la sinusitis.
La sinusitis puede cursar con una infección de globo ocular de forma inusual. Además si la causas fue la sinusitis, existe una inflamación de ojo y protuye hacia afuera. sería recomendable que me valorase un oftalmologo dado que existen otras causas de pérdida de visión.
Ningún caso he visto.
Es posible que sucediera en época de Cicerón
La ambliopia tendrá factores concomitantes