Que técnica es la mejor para un realizar un injerto capilar?

6 respuestas
Que técnica es la mejor para un realizar un injerto capilar?
De forma general, el micro injerto capilar (técnica FUE para que revises en internet) es el tratamiento de elección para la mayoría de pacientes.
Un saludo

Existen dos técnicas: FUSS y FUE. La primera implica extraer una tira de piel de la zona de la nuca y deja una cicatriz visible si el pelo está muy corto.
La técnica FUE extrae cada folículo uno a uno de la zona donante y se injertan en la zona con alopecia. Sin cicatrices de ningún tipo. Esta técnica FUE es la más utilizada por sus magníficos resultados y por su rápido post operatorio
Saludos
Técnica fue es una parte de a cirugia, la cirugia capilar tienes la - Extración de las unidades foliculares FUSS(tira) y FUE(manual o motorizada), después viene la implantación de las unidades foliculares (pinzas o con implanters) donde viene la obra maestra de las manos del cirujano, que para mi es la mas importante, que ni el peluquero notas...saludos
Querido Paciente en la actualidad existe dos técnicas quirúrgicas. FUE y FUSS, ambas muy buenas, pero la más usada y teniendo muy buenos resultados es la técnica FUE porque las cicatrices son poco visibles y al crecer el cabello no se notan en lo absoluto. Siempre y cuando el paciente sea un buen candidato y el cirujano tenga experiencia y buen criterio médico, todo quedará perfecto y la técnica que se escoja será la más adecuada para el paciente. Un saludo!
depende de cada paciente en general la tecnica FUE suele ser la mejor indicada , un saludo
Generalmente el FUE pero para saberlo mejor es hacer una valoración

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!