Que tipos de alimentos debo evitar después de una pieloplastia abierta? Mi doctor me mencionó que tenía

2 respuestas
Que tipos de alimentos debo evitar después de una pieloplastia abierta? Mi doctor me mencionó que tenía que evitar chocolate y espinaca por que?
Una pieloplastia es una cirugía que corrige una malformación que tiene usted desde que nació pero que se pone en evidencia a cierta edad variable, incluso por hacerse pruebas por otro motivo. Lleve una dieta normal, no abuse de nada. La dieta que ayuda a no desarrollar diabetes tipo 2, es la misma que ayuda a evitar el sobrepeso, es la misma que evita el colesterol y los trigliceridos, e incluso la aconsejada para evitar cáncer. Es la misma. Quizás el colega quiere que no desarrolle piedras de oxalato, pero si sigue una dieta no abusiva, no las producirá. Puede comer espinaca y chocolate, pero no lo haga todos los días, limítase como debe de hacer con todo alimento.

Despues de una pieloplastia no hay que hacer ningun tipo de dietas.
No tiene Ninguna predisposicion metabolica a padecer litiasis por esa estrechez de nacimiento
Si forma litiasis es porque la zona intervenida sigue obstruida parcialmebte