Que tratamiento hay para la radioculapia lumbar o hay cirugia?
Que tratamiento hay para la radioculapia lumbar o hay cirugia?
2 respuestas
Hola, la radiculopatía es el daño que ha sufrido una raíz nerviosa. Puede ser aguda o crónica. Una vez instaurada, el único tratamiento para poder revertir el proceso o detener su progresión suele ser la descompresión quirúrgica cuando se trate de una radiculopatía compresiva. No hay ningún tratamiento médico específico para solucionarla. Sin embargo, más que la radiculopatía, lo que suele inclinarnos a una intervención quirúrgica son los síntomas que tenga producto de esa lesión de la raíz nerviosa (dolor, pérdida de fuerza muscular, etcetera). Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


