Que vitamina es buena para aumentar el apetito en niños de 2 años?
Que vitamina es buena para aumentar el apetito en niños de 2 años?
3 respuestas
En un principio, habría que saber , el porqué no tiene apetito, por si fuera por alguna patología y no fuera solo por inapetencia, una analítica para saber si tiene alguna deficiencia vitamínica también sería recomendado, la historia dietética del niño también es interesante tenerla, para que el profesional le puede saber qué tipo de dieta debe tomar.Acuda a su pediatra y le hará tratamientos oportunos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
No existe ninguna vitamina cuya función sea aumentar el apetito, de hecho, le desaconsejo que le suministre a su niño ningún suplemento (ni farmacológico ni de herbolario) que no esté controlado por su pediatra. En principio los niños son capaces de regular su apetito de manera innata, si no está comiendo más cantidad de comida lo normal es que lo haga porque no lo necesita. Habría que ver si está creciendo en altura y peso normales para la edad. En cualquier caso, lo mejor es que consulte con su pediatra o con una dietista-nutricionista que le haga una valoración completa.
Preguntas similares
- Mi bebe tiene 11 meses y le recetaron inyección de ceftriaxona 1.5 pero la persona que se la aplico
Cuantas gotas de aeroflat le puedo dar a un bebe de 24 dias de nacido
A mi hijo de 12 años le envían zinc+multivitaminas s.m.n.f de 0 así dice la fórmula medica la farmac
Ha mi hijo de dos años y medio tiene mucha flema y mocos y la pediatra le ha recetado paidoterin . E
Llega a la consulta, una familia gestante de dos gemelos. La madre te pregunta cuál puede ser la mej
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



