Queda do cabelo

4 respuestas
Hola! Tengo una caída severa de pelo y ya se empieza a notar mucho por la parte de la coronilla. Consulte en la farmacia y me aconsejaron la toma de cistina y medebiotin fuerte dos veces al día. Por las consultas hechas en internet y lo que me dijo la farmacéutica, es del tipo Alopecia areata. Es corrector el tratamiento recomendado? Llevo dos meses tomando las pastillas, y si bien he notado una mejoría increíble en las uñas, la verdad es que en el cabello no noto nada. Gracias.
Si lo que tiene realmente es una alopecia Areata, no es suficiente el tratamiento prescrito. Debe hacerse unos análisis y es el dermatólogo quien mejor le podrá aconsejar respecto al tratamiento que usted necesita una vez que le haya hecho la historia clínica y la exploración necesaria en su caso

Te aconsejo que te visite un dermatólogo y luego te indique elnn
Buenas noches: la reducción de la densidad de la coronilla es muy característica de la Alopecia andeogenetica o la calvicie típica de toda la vida. Por supuesto que hay tratamientos pero no son la toma de vitaminas. Saludos cordiales!
Buenos días, es muy difícil comentar un diagnóstico sin ver al paciente. Existen otros tratamientos para tratar la alopecia en función del grado y evolucion de la misma. Aunque en las farmacias suelen dar buenos consejos la visita al especialista es imprescindible para un diagnóstico y tratamiento adecuado en cada caso de mayor efectividad que unas vitaminas
Saludos