Quería aplicarme el plasma facial, pero he estado tomando antibióticos por un resfriado muy fuerte

6 respuestas
Quería aplicarme el plasma facial, pero he estado tomando antibióticos por un resfriado muy fuerte que no se me iba. ¿Puede afectar a la efectividad del tratamiento, bajar las plaquetas etc?¿Debería esperar algún tiempo para hacerlo? gracias
Buenos días.
No creo que haya ninguna interacción, y si no puede aplicarse una mesoterapia con vitaminas y hialurónico que es igualmente efectiva.
Un saludo.

Lo importante en un plasma rico en plaquetas (PRP) es la integridad de las plaquetas tras el centrifugado.
En principio, no sería un inconveniente su aplicación.
Sin embargo, el método en sí mismo no super a otros muchos que se emplean para rejuvenecer: desde mesoterapia, peelings, relleno o láser.
Cordialmente,
No existe ningún problema en su uso, aunque existe tratamientos mucho más efectivos para el rejuvenecimiento facial.
Después del proceso de resfriado que describe, no veo ningún inconveniente en la realización de su tratamiento antienvejecimiento mediante plasma rico en plaquetas. Es un buen sistema que tiene muchas ventajas respecto a otros que se llevan a cabo con la finalidad de conseguir la recuperación de las fibras deterioradas del colágeno facial
Hola, puedes realizarte el tratamiento, el Plasma Rico en Plaquetas da excelentes resultados, al provenir del mismo paciente se puede considerar seguro. De todos modos , dependerá de que necesitas, espero te sea útil la información
Saludos cordiales
El plasma rico en plaquetas puede aplicarse a la vez que se toman antibióticos. No se han detallado incompatibilidades.
Saludos