Rejuvenecimiento facial - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en rejuvenecimiento facial

Encuentra un experto en Rejuvenecimiento facial en tu ciudad:
Hermilo Gomez Marin

Hermilo Gomez Marin

Médico estético

Huelva

Reservar cita
Diana Velázquez Tarjuelo

Diana Velázquez Tarjuelo

Dermatólogo, Dermatólogo infantil

Madrid

Reservar cita
Antonio Mena Molina

Antonio Mena Molina

Cirujano plástico

Cádiz

Reservar cita
Bartosz Kosmecki

Bartosz Kosmecki

Médico estético

Sevilla

Reservar cita
Guillermo Ramirez

Guillermo Ramirez

Dermatólogo, Médico estético

Playa de las Americas

Reservar cita
Montserrat Albarrán Gómez

Montserrat Albarrán Gómez

Ginecólogo, Médico estético

Murcia

Reservar cita

Preguntas sobre Rejuvenecimiento facial

Nuestros expertos han respondido 5 preguntas sobre Rejuvenecimiento facial

Dr. Justo Miguel Alcolea López
Dr. Justo Miguel Alcolea López
Médico estético, Médico de familia, Dietista nutricionista
Barcelona
Lo importante en un plasma rico en plaquetas (PRP) es la integridad de las plaquetas tras el centrifugado.
En principio, no sería un inconveniente su aplicación.
Sin embargo, el…
5 respuestas

Dr. Justo Miguel Alcolea López
Dr. Justo Miguel Alcolea López
Médico estético, Médico de familia, Dietista nutricionista
Barcelona
Ya he manifestado mi acuerdo en que los procesos de envejecimiento se inician a partir de los 30 años, como demuestran numerosos estudios.
Por tanto, adelante con los tratamientos que…
10 respuestas

Dr. Javier Buendia
Dr. Javier Buendia
Cirujano plástico
Madrid
Acuda a la consulta de un cirujano plástico cualificado. Las intervenciones quirúrgicas no tienen pros y contras, persiguen resultados predecibles pero no están exentas de complicaciones. Los…
4 respuestas

Los expertos hablan sobre Rejuvenecimiento facial

En Clínica Granado Tiagonce contamos con una Unidad de Medicina Estética que se complementa con la de cirugía plástica para suplementar, ayudar o apoyar a los pacientes. Cada paciente, se somete a un riguroso diagnóstico previo a cualquier tipo de tratamiento mediante la última tecnología quantificare 3D que nos permite escoger el mejor tratamiento personalizado completamente en cada caso, y adelantarnos a su envejecimiento, reforzando las áreas más sensibles en cada caso en particular. Para tratar el rejuvenecimiento facial se necesita en ocasiones modificar pautas alimenticias, objetivo que lograremos desde nuestra Unidad de Nutrición.

Agustín Granado Tiagonce

Cirujano plástico, Médico estético

Pozuelo de Alarcón

Reservar cita

El rejuvenecimiento facial engloba distintos tratamientos en función de cada caso. Uno de los protocolos más utilizados por el equipo de Epidermos es la realización de una única sesión combinando láser con peeling médico de tricloroacético 30-35%. Se trata de un tratamiento rápido y seguro que después de 1 semana de pelarse deja una piel nueva, jóven y bonita. Los resultados son espectaculares. Después de mejorar la superfície de la piel podemos trabajar en aspectos más profundos para mejorar pérdidas de volumen, arrugas profundas, pérdida de firmeza,...siempre individualizando cada caso.

Esteve Darwich Soliva

Dermatólogo

Barcelona


El envejecimiento cutáneo consta de alteraciones en el color de la piel (aparición de capilares -telangiectasias- y manchas marrones -lentigos-o blancas), así como de la textura (agrandamiento de los poros, arrugas, laxitud, pérdida de volumen). La toxina botulínica consigue reducir las arrugas que dependen del exceso de contracción muscular (entrecejo, frente y patas de gallo, principalmente). El relleno con ácido hialurónico permite aportar volumen al tejido perdido, en especial en los surcos nasogenianos, del mentón y las líneas de marioneta bajo las comisuras labiales). Los láseres y la luz pulsada permiten eliminar alteraciones del color (telangiectasias, lentigos).

Didac Barco Nebreda

Dermatólogo

Barcelona


Botox y ácido hialurónico como armas fundamentales para el rejuvenecimiento facial y de la mirada. Sin baja laboral, resultados casi inmediatos pero sobretodo naturales. Que la mejora se note pero que no sepan decirte por qué. Mediante estos medios realizamos lo que se conoce como "bleraroplastia sin cirugía" es decir rejuvenecer la mirada sin pasar por el quirófano.

Ignacio Genol Saavedra

Médico estético, Oftalmólogo

Madrid


Tenemos los conocimientos y herramientas necesarias para combatir el envejecimiento de la piel. El paso de los años es inevitable pero con las técnicas y cuidados adecuados podemos conseguir un aspecto más joven. En Clínica Eguren queremos ayudarte a que te veas y te sientas guapa, joven y segura de ti misma buscando un resultado natural, discreto y elegante. Para ello ponemos a tu disposición una experiencia acumulada en técnicas de dermatología estética. Realizamos un análisis de tu piel para conocer su estado y sus necesidades. Juntas realizaremos un plan de ruta personalizado. Nuestro objetivo: resultados naturales, estéticos y duraderos con los que quedes favorecida y satisfecha.

Estiramiento de la piel de la cara y aumento de volumen. Se trata de un buen tratamiento para eliminar la flacidez y disminuir las arrugas. Se pueden trabajar también "puntos de anclaje" para mantener las estructuras faciales que se descuelgan con la edad, consiguiendo un aspecto absolutamente natural.

Raquel Esteban Bernal

Médico estético, Dietista nutricionista

El Vendrell


A la Dra. Alejandra Junoy le gusta dar una atención personalizada para conseguir los mejores resultados según cada persona. Uno de sus objetivos es otorgar un aspecto natural, fresco y rejuvenecido tanto a nivel facial como corporal. Para ello aplica tratamientos con ácido hialurónico, toxina botulínica, estimuladores del colágeno, mesoterapia, intralipoterapia, vitaminas, tratamientos corporales, etc.

Alejandra Junoy Sainz

Cirujano plástico, Médico estético

Barcelona

Reservar cita

El rejuvenecimiento facial se logra con un adecuado cuidado de la piel. Recomiendo para empezar mesoterapia facial con vitaminas que benefician el rostro regenerando la piel desde el interior y aportan luminosidad al rostro. Con la mesoterapia también se consigue una mejor hidratación y recuperación del daño sufrido en la piel. Mejora las señales de fatiga del rostro , la falta de vitalidad. La mesoterpia posee vitaminas, 35 aminoácidos y ácido hialurónico. Os la recomiendo 2 a 3 sesiones al año. Es mi tratamiento favorito.

Moshgan Mahrami

Médico estético

Ibiza


Lifting facial y cervical (cuello). Con los años, la pérdida de parte del plano graso facial y el efecto de la gravedad, nuestro rostro (las cejas, los pómulos, la piel del contorno de las mandíbulas, de la zona anterior del cuello...) tiende a caer, a descolgarse. Gracias al lifting quirúrgico se puede corregir parcialmente este proceso de envejecimiento dando a nuestra paciente un aspecto más juvenil y luminoso de forma duradera y mantenida (aproximadamente 3-5 años). Para llevar a cabo un lifting quirúrgico exitoso es importante elegir correctamente al paciente, que la indicación sea adecuada y explicar muy bien cuáles son los objetivos (individualizado en cada caso) y en qué consiste.

¿Qué profesionales realizan Rejuvenecimiento facial?

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.