Quería hacerme una rinomodelacion y he leído que a parte de con acido hialuronico también se hace co

3 respuestas
Quería hacerme una rinomodelacion y he leído que a parte de con acido hialuronico también se hace con relleno Ellanse que dura más tiempo ¿Es mejor ellanse que el acido hialuronico?
En mi opinión el ácido hialurónico es lo indicado en una rinomodelación, es una técnica que puede tener complicaciones que aunque son poco frecuentes pueden ser graves, si se ha realizado con acido hialurónico se puede resolver, pero con ellanse, no.

Con Ellanse puede ser mas duradero pero como es una zona delicada mas seguro sera el ácido hialuronico ,
si aparte de esos dos métodos alguien quiere tener un resultado mas duradero y seguro se puede usar de los hilos tensor en combinación con relleno de ácido hialuronico y resultados quedan espectaculares.
Saludos cordiales.
Dra. Sandra R. A. Zadeh.
Centro Medico Avance BioMed
Yo recomendaría realizar la rinomodelación con ácido hialurónico de alta reticulación ya que es una zona delicada y si surje cualquier complicación (que no es muy habitual) se puede corregir con hialuronidasa, ya que es un tratamiento reversible. Un saludo. Doctor Javier Ribelles

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!