Quiero colocarme hilos tensores en el abdomen pero quiero saber si esto me ayuda con las estrias ade

4 respuestas
Quiero colocarme hilos tensores en el abdomen pero quiero saber si esto me ayuda con las estrias además de tensar mi piel, y si después de pasado de que se absorben la piel vuelve a como estaba antes o queda mejorada ? Esperando respuesta gracias
Buenos días. Los hilos tensores en abdomen no te van a servir para nada. En el caso de las estrías no sirven para nada y el el caso del tensado de la piel el efecto es muy bajo y muy breve, como mucho un mes. Hay soluciones mucho mejores. Un saludo

Estimada paciente.
Los hilos tensores tensan la piel, mejorando su densidad y calidad a largo plazo, con mejoría marginal de las estrías. Si desea puede acudir a una consulta en nuestra clínica. Dra Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base médica
Tengo experiencia mas de diez años en aplicación de hilos tensores en todo el cuerpo.
En concreto en abdomen , hay que ver la flacidez hasta que nivel llega, después recomendar al paciente si es el tratamiento idóneo o no,
Si la flacidez es muy grave la solución solo seria quirúrgico y si es en un nivel leve si que se puede ayudar con los hilos tensores acompañados con infiltración de otros materiales que usamos para reafirmaren el abdomen .
Pero según mi experiencia los hilos no cambian mucho a las estrías existentes solo pueden evitar las nuevas formaciones de estrías.
Así que los hilos tensores con la regeneración de colágeno y fibras en la piel ya no dejan que la piel se rompa de esta forma y que tengamos mas estrías.
Saludos cordiales.
Dra Sandra Zadeh
Centro Medico Avance Bio Med
Apreciada paciente, hay que evaluar su piel, y decidir los mejor para usted, los hilos tensores ayudan en algunos casos, las estrías responden mejor a otros tratamientos.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo