Quisiera saber el costo aproximado que podria tener combatir 2 puntos que tengo en diferentes muelas.

10 respuestas
Quisiera saber el costo aproximado que podria tener combatir 2 puntos que tengo en diferentes muelas. Dos caries que estan pequeñas para tener una idea.
Debe acudir al odontologo; que le evaluará y le dará el precio y tratamiento indicado

Buenas tardes,
Le aconsejo que acuda al dentista para hacerle un buen diagnóstico y plan de tratamiento. La primera consulta es gratuita y le informará de lo que tiene y del presupuesto. Se trata de Salud, sin verle no se puede dar un precio online. Hay caries que parecen pequeñas pero al hacerlas una radiografía son mayores de lo que parecen y el tratamiento puede variar y en consecuencia el presupuesto.
Un saludo,
Preguntar cuánto costarán 2 caries es tan variado como si usted llama a un taller mecánico y pregunta cuánto cuesta arreglar una aleta del coche tras un accidente. Dependerá del grado de afectación y de si llama usted a un taller oficial o a un mecánico del barrio. Es imposible contestar a esto.
Depende a la clínica a la que acudas, pero si te han dicho que son caries pequeñas no suele ser elevado el costo de ese tratamiento y seguro será más el beneficio que lo que te costara... un saludo!!!
Le aconsejo que acuda a su dentista de confianza para que valore globalmente su salud bocodental y de este modo reciba la información que usted solicita.
Es su Especialista, el que una vez estudiada, el que le indicara el Tratamiento a seguir y de la misma manera, su costo.
Depende de lo que tenga y del dentista al que acuda. Evite “chollos” y precios muy baratos. Lo mejor es que vaya al dentista de toda la vida.
lo mejor es que acuda a su dentista de confianza y que le valore el tratamiento y le dé un presupuesto
No se puede dar un presupuesto sin diagnóstico. Lo más correcto sería acudir a un dentista que le de un diagnóstico real y le facilite el presupuesto. y recuerde la importancia de tratarse las caries antes de que se hagan más grandes. un saludo
Permita que le pregunta, ¿pregunta usted por el coste biológico que las caries han ocasionado o el costo económico que resultaría de curarlas? En cualquier caso, ambos costos o costes serán mayores que lo que pudieron haber sido hace un tiempo (mucho o poco) y también menores de lo que supondrán dentro de un tiempo (sea mucho o poco). Sin tener la certeza de la extensión, profundidad, dificultad de abordaje, etc, etc. es imposible darle un coste y un costo ni siquiera aproximado. No busque ofertas, ni chollos, ni atajos, ni arreglillos. Los costes y los costos no son estándar para todas las clases (de caries, por supuesto).