Quisiera saber en que especialista podria acudir para tratar una migraña crónica, llevo desde los 7

2 respuestas
Quisiera saber en que especialista podria acudir para tratar una migraña crónica, llevo desde los 7 años ahora con 35. Media de 20 crisis mensuales. Ya he probado muchos tratamientos continuos con fármacos (neurólogos) triptanes para crisi. No tengo más vida.
Precisas una valoración completa neurológica, tomando en cuenta muchos factores. Existen tratamientos específicos para la migraña crónica. Igual que mis compañeros, te recomiendo acudas a un neurólogo de tu confianza.

Por lo que dices llevas mucho tiempo padeciendo de migraña, y me imagino que has acudido a diferentes tipos de especialistas. Te aconsejaría consultar con un neurólogo si todavía no lo has hecho. También te invitaría a hacer una reflexión en relación a descubrir si hay en tu vida factores importantes de estrés que podrían propiciar las crisis de migraña. El factor psicológico, es, entre otros, un aspecto a tener en cuenta que puede desencadenar o añadirse a trastornos de origen psicosomático. Si ya has explorado todos los aspectos orgánicos, y los médicos han descartado mediante las pruebas pertinentes que éstos no son la causa de tus migrañas, te aconsejaría acudir a un psicólogo especialista en trastornos psicosomáticos para que te ayudara a descubrir si el factor psicológico puede ser una de las causas importantes, y para que te indicara un tratamiento para ayudarte a disminuir o eliminar tus migrañas. Espero haberte ayudado y te envío un afectuoso saludo.