Quisiera saber si hay algún riesgo si se estimula con electroacupuntura al poder crear estados de de

1 respuestas
Quisiera saber si hay algún riesgo si se estimula con electroacupuntura al poder crear estados de despolarización de la membrana de forma continuada y por tanto sin llegar a la despolarización de la misma ( célula sana).
O por el contrario se logra siempre la repolarizacion de la misma. Todo siempre que el mecanismo de acción sea este mencionado.
Muchas gracias.
Yo utilizo el estimulo en 2 htz o 1,5 htz. Cuando el paciente usa marcapaso, necesita ajuste de la frequencia con el cardiólogo, aparte esto se puede hacer.