Recibo estimulación por pinzamiento lumbar, al colocármelo y subir intensidad me dan como descargas

Recibo estimulación por pinzamiento lumbar, al colocármelo y subir intensidad me dan como descargas punzantes en el cuello ¿a que es debido?

3 respuestas


Hay varios tipos de "hipertensión inducida por el embarazo", y una de ellas se produce en el tercer trimestre y postparto. Debe de evaluarse la tensión 40 días después del alumbramiento; si continúa elevada, predice una hipertensión arterial crónica. En caso de nueva gestación, existe posibilidad de que las cifras de tensión vuelvan a elevarse. Debería seguir controles periódicos y vigilar que no haya hinchazón de piernas, dolor ambdominal o cefaleas. Estos síntomas deben hacerle acudir a un servicio de urgencias

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Realiza un estudio biomecánica completo.Normalmente esa fascia es debido a mala biomecánica.Sobretodo si practicas deporte.


Si la electroestimulacion la recibe en la zona lumbar no debe notar nada en el cuello. Consulte con su terapeuta. Un saludo

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.