Regularmente, pierdo el apetito, pero para mi es muy efectivo el viternum, solo me tomo una y listo,

3 respuestas
Regularmente, pierdo el apetito, pero para mi es muy efectivo el viternum, solo me tomo una y listo, duro mucho tiempo con muchísimo apetito, cuando siento que ya no estoy comiendo pues me tomo otra y de igual forma aumenta, ya luego no la necesito. Aprovecho la estimulacion y tomo bastelante jugos, duermo lo suficiente e ingiero muchos alimentos ricos en caloría y en una semana se nota el aumento.
Lo primero que se debe hacer es la anamnesis; proceso de recolección de información clínica relevante, posteriormente una valoración completa del proceso de ingestión de alimentos en todas sus fases (preparatoria, oral, faríngea y esofágica) y determinar si se aprecian alteraciones en alguna de las fases, así como pruebas de la sensibilidad intraoral, verificar la tolerancia a las distintas consistencias y la disposición del paciente para la ingestión de alimentos con cada una. Así tendremos un diagnóstico y un plan de manejo terapéutico.

Deberías buscar cuál es la causa de la falta de apetito. Tu problema puede estar relacionado con algún tema digestivo o psicológico. Recomiendo acudir a un médico especializado para realizar valoración.
No queda clara la pregunta ni se dan otros detalles como por ejemplo si la falta de apetito es sistémica o derivada de problemas en la deglución que conduzcan a una abstención o reducción en la ingesta. Si la pregunta es simplemente sobre la falta recurrente de apetito, debería acudirse al médico de cabecera para que evalúe las razones y no recurrir al Viternum como autosolución, sólo si el médico lo prescribe y bajo su control. Tampoco creo sea este el lugar para hacer loa de un medicamento que puede no funcionar de la misma manera en otros pacientes.