Reparación de fractura de diáfisis tibia o peroné

2 respuestas
Tengo 4 meses operada tibia y perone y hace 15 dias empece rehabilitacion, ya iba muy bien, pero las adherencias de la cicatriz y la inflamacion no se van duelen y ando peor que hace un mes ¿Puede deberse al manejo de mover las adherencias?
El dolor e inflamación es compatible con el aumento de actividad en una extremidad que lleva mucho tiempo en reposo. Acuda a su cirujano para descartar complicaciones y comprobar la correcta consolidación de la fractura. Si todo está correcto, el tratamiento fisioterápico es muy beneficioso. En muchas ocasiones el material de osteosíntesis molesta y debe ser retirado en unos meses. Un saludo.

Estoy de acuerdo con el Dr. Roda. La rehabilitación a veces provoca temporalmente molestia pero es fundamental para la recuperación completa de las lesiones.