Resido en la comunidad valenciana, tengo estenosis de canal y discopatia L4--L5 -S1. Tengo 71 años,

3 respuestas
Resido en la comunidad valenciana, tengo estenosis de canal y discopatia L4--L5 -S1.
Tengo 71 años, no fumo, no bebo y mi ultima analítica me dice que estoy bien .
No tengo dolor, pero los médicos me dicen que me tengo que operar, ¿es posible con microcirugía? ¿Podría ser por Seguridad Social?
Puede operarse sin mayor riesgo que los habituales para una cirugía de este tipo y, seguramente, por técnicas mínimamente invasivas, aunque esto último no es muy importante, pues el resultado a largo plazo de las técnicas clásicas es igual de bueno.
Puede hacerlo en la Seguridad Social donde tiene especialistas de primer nivel en su Comunidad Autónoma.

Si no existe ninguna clínica, por ejemplo dolor, no solemos realizar intervenciones quirúrgicas.

Igualmente si existe algún signo de alarma que desconozco y hace que sea preciso la intervención en la seguridad social de valencia se realizan procedimientos microquirúrgicos.

Un saludo
Seguramente sus médicos le han aconsejado operarse por alguna razón; sin embargo, tal como lo plantea, sin dolor y si no tiene otra sintomatologia, no encuentro indicación de cirugía. Ni una ni la otra.
En caso de confirmarse que tiene usted indicación quirúrgica, seguramente le propongan una cirugía en el sistema público que sea adecuada o válida.
Las técnicas mínimamente invasiva a no las hacen todos los especialistas, y para valorar si es candidato, tendría que consultar con alguno de los que las hacemos.
Saludos.