Rinoplastia

3 respuestas
Hola! Me hice una rinoplastía hace 1 semana y estoy super descontenta, triste. No pedí que modifiquen la punta de mi nariz y está bastante delgada y eso que está hinchada aún. Mi cirujano me dijo que el no realizaba cortes de cartílago, realizaba suturas y era reversible. ¿Será que puedo volver a tener la punta que tenía?
Una semana es tiempo insuficiente para valorar nada. Confía en tu cirujano y sigue las revisiones.

Estimada paciente. Es muy importante aclarar bien esos detalles antes de la cirugía, es la mejor forma de evitar esto. De todas formas si, como dice tu cirujano, esta todo el cartílago ahí, remodelado mediante suturas, y realmente estas muy disgustada, creo que debes valorar con él la posibilidad de revertir eso antes de que sea tarde y haya mucha fibrosis, es decir cicatriz interna, que dificulte que pueda volver a su estado original. Un saludo
Buenas tardes,
Antes de la cirugía es muy importante hablar con el cirujano y concretar qué y cómo se va a realizar la cirugía, constar que médico y paciente van en la misma dirección...
Tras 15 días es pronto para tomar decisiones, debes tener un contacto directo con él para realizar un seguimiento estricto y tomar las medidas correctivas tan pronto sea posible.
Un saludo