Rinoplastia

9 respuestas
Hola, tengo 6 meses de una operación de rinoplastia, me he pegado con una ventana, puede ocurrir algo?
Lo más normal es que NO, pues esta todo asentado ya.
Lo recomendable es una revaloracion por su cirujano.
Un saludo

Pues claro.
Hay que valorar las consecuencias del golpe, la cirugía ya se estabilizó
Las inflamaciones nasales producen cicatrices y callos oseos llamativos, acuda a su Otorrino.
Aunque lo más probable es que no haya habido ningún problema una nueva reevaluacion es lo que le recomiendo
Si se hubiese hecho daño lo más probable es que sangrara por la nariz. Si no se la ve torcida después del golpe seguramente no se ha hecho nada que afecte el resultado. De todas formas cuando operamos una nariz evaluamos el resultado a los 6 y 12 meses de la cirugía . Acuda a su cirujano y que le explore así quedará más tranquila .
Han pasado seis meses y la cirugia nasal ya está estable pero hay que tener en cuenta que dependiendo del impacto del golpe puede ser que haya habido alguna fractura. Es importante que acudas a tu cirujano para que te valore
Si no has notado ningún cambio en la respiración nasal y no ha sangrado, lo más probable es que no haya pasado nada.
Lo más lógico es que vaya a su cirujano para una revisión.
Por el tiempo pasado los tejidos ya están cicatrizados y pueden soportar pequeños traumatismos como cualquier nariz que no haya sido operada. Las consecuencias del golpe dependen de la intensidad del mismo y de la sensación subjetiva, de si ha sangrado, de si respira peor que antes del golpe. de si ha aparecido una deformidad en la nariz, etc., etc.
Lo ideal es acudir a la consulta del médico que la operó si fuera posible o a tro de la misma especialidad que valore la situación