¿Rivastigmina 4,6 mg parches es bueno para el Alzheimer?
¿Rivastigmina 4,6 mg parches es bueno para el Alzheimer?
3 respuestas
Es el tratamiento indicado. De forma paralela puede también acudir a talleres de estimulación cognitiva, que se han demostrado muy eficaces para ralentizar el deterioro cognitivo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
La estimulación cognitiva puede resultar muy útil para frenar y demorar el deterioro cognitivo. En este sentido en la actualidad existen centros de día o centros privados con equipos multidisciplinares que realizan una evaluación, diseño de programa de intervención y seguimiento personalizado de cada paciente, valorando su evolución y enfatizando el entrenamiento de las capacidades cognitivas más dañadas. Las ventajas de estos centros son numerosas, de entrenar las capacidades cognitivas deterioradas, el paciente se sociabiliza, se mantiene activo, mantiene una rutina de actividades, se relaciona con otros iguales, realiza juegos, talleres...todo ello es importantísimo para luchar contra el deterioro de la enfermedad, amen de aumentar la calidad de vida del paciente y la del cuidador, que puede tomarse un pequeño respiro. Cristina Ruiz nº CV 13014. Presencial+Skype
La rivastigmina trasndérmica a dosis de 4,6 mg es la dosis de inicio, posteriormente se debe subir a dosis de 9.5 mg. En cuanto a si es bueno para el Alzheimer, habría que decir que no es curativo y que el principal efecto es "retrasar" la progresion de la enfermedad, controlar, en parte, la sintomatología conductual y preservar la funcionalidad e independencia del paciente. Pero por encima de todo, saber que no es un fármaco que cure el Alzheimer.
Preguntas similares
- ¿Cuanto tiempo después de ingerir calcio 1495mg diarios más 4000 ui de colecalciferol, se pueden esp
Mi mamá tiene 80 años y tiene artrosis. Y está subida de peso ..el doctor le recomendó bajar de peso
Tengo adulto mayor,tuvo infección urinaria,ya tratada ,pero en las noches tiene insomnio y ansiedad,
Hace 7 meses hice el tratamiento por Pilory y tengo gastritis y aun tengo molestias en el estómago
Acentúa la Atorvastatina la demencia ? Habría otra medicaciónque afecte menos Muchas gracias doctore
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



