Saludos. Después de una extracción de muelas del juicio. Hasta cuantos días puedo tomar Bruprex Flas

4 respuestas
Saludos.
Después de una extracción de muelas del juicio. Hasta cuantos días puedo tomar Bruprex Flash de 600mg?
Es muy afectiva ante el dolor.
Lo mas comun es durante los 3 primeros dias posterior a la extraccion. Puede depender de la complejidad de la cirugia y del umbral del dolor de cada paciente. Hay pacientes que a veces lo toman menos de los 3 dias, como hay otros que deben hacerlo un par de dias mas. Lo mejor es que tu dentista te de las indicaciones para tu caso y que cualquier duda durante el postoperatorio se lo comuniques para que te pueda guiar. Saludos.

4 o 5 días es normal.
Tendría que haber hecho yo la extracción para decírtelo con más exactitud.
Un saludo.
Le recomiendo que siga al pie de la letra las indicaciones de su odontólogo, el dolor (dependiendo de la complejidad del caso) suele tener una duración entre 3 o 4 días después de la extracción.
Buenos días. Los 3 primeros días tras la extracción son los más críticos y generalmente no se aconseja prolongar más tiempo la toma de este medicamento pasado este tiempo, aunque es su especialista el cual ha llevado a cabo la cirugía el que puede recomendarle la pauta más adecuada para Usted. Tal como Usted comenta, se trata de un analgésico altamente potente, por ello, pasados los primeros días críticos también está la opción de que lo cambie por otro que cubra sus necesidades igualmente aunque su efecto sea menor como puede ser el Ibuprofeno o el Enantyum, fármacos los cuales no están relacionados con el desarrollo de adicción a medicamentos como sí se ha observado con Buprex. En cualquiera de los casos no consuma una dosis cada menos de 6 horas. Un saludo.