Saludos y bendiciones, tengo 19 días de operada de los párpados superiores, todavía siento molestias

Saludos y bendiciones, tengo 19 días de operada de los párpados superiores, todavía siento molestias en la herida y un poco inflamada cerca de las pestañas, quiciera saber si debo ponerme algún medicamento q me alivie o algo natural(fomentos)?

2 respuestas


Es habitual notar molestias, edema e inflamación las primeras semanas También se puede sentir síntomas de ojo seco que puede ser molesto durante este periodo. Puede aplicar Estila Neolid en los párpados durante el primer mes. Si hay irritación conjuntival o síndrome de ojo seco puede usar crema Vita Pos por la noche y lágrima artificial Sin duda todo estos consejos e información se los habrá ya dado su cirujano/a.

Dr. Joan-Pere Barret

Dr. Joan-Pere Barret

Cirujano plástico

Barcelona

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenas noches, Lo que describes puede ser totalmente normal por lo que te recomendaría paciencia y seguir las indicaciones de tu cirujano. Un saludo

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.