¿Se podría implantar una prótesis de pene tan solo por motivos estéticos? Mi marido es actor y quisiera
3
respuestas
¿Se podría implantar una prótesis de pene tan solo por motivos estéticos? Mi marido es actor y quisiera mantener la erección a voluntad.
La respuesta es sí pero no es en absoluto conveniente. Existen alternativas no invasivas para conseguir una erección óptima y la colocación de una prótesis es un procedimiento no exento de riesgos y que una vez llevado a cabo es irreversible.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Una prótesis se puede colocar cuando uno desee.
Pero hay que sopesar primero los riesgos de una intervención, la posibilidad de infección de la prótesis (como cualquier prótesis, sea de cadera, etc).
Ya que se trata de motivos estéticos y no por disfunción eréctil le aconsejo comentarlo previamente y con detenimiento en la consulta del urólogo.
Pero hay que sopesar primero los riesgos de una intervención, la posibilidad de infección de la prótesis (como cualquier prótesis, sea de cadera, etc).
Ya que se trata de motivos estéticos y no por disfunción eréctil le aconsejo comentarlo previamente y con detenimiento en la consulta del urólogo.
La colocación de una prótesis de pene es posible, pero previo a ello se debe realizar un riguroso protocolo de diagnóstico para determinar la idoneidad del paciente una vez conocidos todos los detalles del proceso es el paciente de común acuerdo con el cirujano quien deben tomar la decisión.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Mi bomba no se desincha por completo y se queda a la mitad me operaron hace 7 semanas
- Hola hace 15 días me pusieron una portesis coloplast titan de 3 componentes. Es normal que me duela y no sea capaz de hincharla y desincharla por el dolor? Gracias
- Hola me acabo de poner una protesis de 3 componentes,mi pene mide ahora 9 cms inflado y antes en ereccion eran 16,es normal??
- Llevo 9 intervenciones de prótesis primero maleables y después de 3 componentes todas duraban un año o se partían por la mitad o saliendo y perforando la uretra todo empezó en el 2015 cuando fui a intervenir me por un pene palmeado que me imposibilitaba para la penetración total me dijeron que con una…
- Vivo en Madrid, me gustaría saber si el sistema público contempla el poner una prptesis peneana de tres elementos, gracias
- Hola. Quería saber si después de un implante se puede bucear sin riesgo. Gracias
- Hola mi pene con una erecion mide 16.51cm si me hacen una tranplante penial como quedaría de largo
- En que casos de distinción erectil es aconsejable ponerse la bomba
- ¿Que protesis mejor, la de dos componentes o la de tres componentes? ¿Tienen la misma rigidez al activarlas?
- Dicen que con una protesis se te queda el mismo tamaño de el pene que no crece ni pierdes. Pero mismo tamaño que tenias en ereccion o que tenias en reposo? Yo tenia buen tamaño cuando estaba en ereccion pero en reposo bastante pequeña por eso me preocupa ya que tengo que ponerme una protesis
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 92 preguntas sobre Colocación de prótesis de pene
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.