Se puede aplicar Tens en una ciática por pinzamiento?

4 respuestas
Se puede aplicar Tens en una ciática por pinzamiento?
Difícilmente con TENS será suficiente, son más Efectivas las Ondas Electromagnéticas Moduladas o el Laser Multifrecuencia

Creo que lo mejor sería tratar primero la causa, en la rehabilitación, podría ser útil la estimulación TENS.
La corrección osteopática del problema y la aplicación de ozonoterapia perilesional, pueden ser de utilidad.
En el dolor radicular muy a menudo el T.E.N.S es efectivo para alivio del dolor.
Si le es posible caminar, dedíquese a pasear, tome algo suave para el dolor y sepa que tiene muchísimas probabilidades de que el cuadro mejore. Suerte¡¡¡
Hola el uso de elctroestimulacion en forma de TENS se emplea para reducir el dolor y se puede emplear perfectamente en ciatica con pinzamiento del nervio ciatico
Un saludo
Dra Barba