¿Se puede colocar un implante dental inclinado donde no existe altura de hueso y así poder evitar la

6 respuestas
¿Se puede colocar un implante dental inclinado donde no existe altura de hueso y así poder evitar la elevación de seno? ¿Si es así, cómo se colocaría la pieza postiza?
Hay que valorar el caso, lo mejor sería disponer de un Tac para comprobar que es factible esa inclinación. En el caso favorable de que se pueda inclinar para evitar el seno, a la hora de realizar la corona sobre el implante se utilizan pilares angulados para que la corona quede con una orientación correcta, pero es dificil valorar tu caso sin disponer como mínimo de radiografías , un saludo

es totalmente viable,existen aditamentos protesico para corregir ciertas angulaciones en los implantes dentales
De acuerdo con mis compañeros!! Claro que se puede, seleccionando bien el caso. Existen aditamentos protésicos para corregir la angulación y en muchas ocasiones es preferible cementar sobre un pilar intermedio la corona protésica. Un saludo!!
Poner un implante inclinado es una de las técnicas para solventar la falta de altura ósea en el maxilar superior. El cómo y en qué circunstancias es algo que debe valorar un profesional especializado en cirugía oral o maxilofacial.
Se puede colocar,posteriormente será necesario poner un pilar angulado que permitirá una correcta emergencia del implante.Es una técnica bastante cotidiana con estudios que avalan su eficacia.La clave es una buena planificación,que seguro ha tenido el compañero que le trata
Normalmente con un pilar angulado.Un saludo