¿ Se puede dejar antabus de golpe después de haberlo tomado durante un año?

3 respuestas
¿
Se puede dejar antabus de golpe después de haberlo tomado durante un año?
Buenas tardes,

No es recomendable dejar el antabús si su psiquiatra no se lo ha indicado. El riesgo de recaídas puede ser importante, y debe de ser un especialista quien paute la retirada del mismo.

Un saludo

El antabús ejerce su efecto mientras permanezca en el organismo. No genera cambios a largo plazo ni modifica sustancialmente ningún sistema en su organismo. No hay una manera gradual de retirada ni presenta dificultades al dejar de tomarlo de un día para otro, al menos a nivel farmacológico.
Si no existe riesgo de recaída Antabus se puede dejar de un día para otro. Consulte con su médico prescriptor. Un saludo.